miércoles, 15 de diciembre de 2010

ACTO DE CLAUSURA


El lunes 13 de diciembre se realizó el Acto de Clausura del presente Ciclo Lectivo. Allí se homenajeó a la Promoción de 7° Grado, quienes se despidieron con la canción "Imagin" y la representación de la milonga "Se dice de mí". Para despedirlos los alumnos de 1° Grado realizaron una expresión corporal del Tango electrónico "Nonino mío".
Cada uno recibió su medalla de manos de sus docentes entregando el diploma y una flor a sus familiares.
La Comuna local, representada por el Presidente Comunal Sr. Mario Kovacevich hizo de entrega de una medalla al mejor compañero: Agostina Camargo
La Mutual del Club Belgrano, representada por el Sr. Antonio Angeleri, entregó una medalla al alumno que se destacó por su solidaridad: Miriam Mansilla.
El Banco Credicoop, representado por el Sr Dante Pellegrini, entregó una medalla al alumno que se destacó por su cooperación: Maira Chialvo.
Luego de escuchar las palabras de agradecimiento a cargo de la Vicedirectora Sra Viviana Gómez y de despedida a cargo de la Sra Claudia Sánchez, recibieron los diplomas por su participación en: Olimpíadas Matemáticas, Coro , Teatro y Club de Niños Pintores.
Los Egresados de 7° entregaron dos hermosos presentes a los Directivos: Una Bandera y un micrófono.
Fue un hermoso evento, que reunió a todas las familias de la Escuela y a las instituciones amigas que nos acompañan permanentemente en esta bella tarea de educar.
Un ciclo más ha transcurrido, una etapa que debemos cerrar para prepararnos a abrir una nueva el próximo año, con nuevos objetivos, miradas renovadas y proyectos novedosos. Nuestro deseo de fin de año es lograr cambios que den resultados acordes a la época en que vivimos. ¡Felices Vacaciones para todos!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!